En tema de conversación ‘obligatorio’ se transformó el registro de una fiscalización a un culto religioso en la comuna de Los Ángeles, que terminó con dos sujetos detenidos.
Durante la noche del miércoles, fiscalizadores de la Seremi de Salud y personal del ejército llegó hasta la Villa Los Historiadores tras la denuncia de que se estaba realizando un masivo culto al interior de un domicilio, algo que en cuarentena está estrictamente prohibido.
Lo más insólito fue la actitud del pastor, quien agredió al funcionario del Ejército para permitir que los fieles se escaparan del control y posibles multas. Fue en ese contexto que tuvo una actuación ‘digna del Oscar’, ya que simuló ser atropellado por una camioneta, y minutos después, ‘magicamente’ se puso de pie para volver a agredir al militar.
El registro fue comentado en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión por Julio César Rodríguez, quien no pudo aguantar la risa ante tal insólita situación y terminó tapándose la cara para contenerse en varias ocasiones.
«No, es que no puedo», atinó a decir, mientras la pantalla repetía el preciso momento cuando el pastor se ‘autoagrede’ con la camioneta y se tira debajo de ella.
«Esa voz es nuestra o la original… no es la original», comentó junto a Montserrat Álvarez, quienes no podían creer el lamentable espectáculo que animaron los fieles en la comuna angelina, que no olvidemos, pasa por una delicada situación sanitaria.
TEMAS RELACIONADOS
Los Ángeles: militar fue agredido por ‘escandalosos’ asistentes a un culto religioso
Los Ángeles: inician sumario sanitario contra pastor que agredió a militar durante fiscalización