Es probablemente el escándalo de farándula más grande del 2020 y tal vez de la última década, donde la familia Calderón Argandoña, una vez más, tuvo toda la cobertura de los medios, luego que el menor de la familia atacara a su padre, en un juicio que saturó la página del Poder Judicial TV.
Sin embargo, en la actualidad, Nano Calderón se encuentra con libertad vigilada, luego que fuera condenado por los delitos de daños, lesiones y amenazas a su padre, por lo que sorprendió el anuncio que realizó su novia Rebeca Naranjo a los seguidores.
Esto porque en una de las preguntas realizadas por los fans en las historias de Instagram, la joven fue consultada respecto si planeaban un viaje próximamente, a lo cual respondió afirmativamente.
«Cancún, en un par de semanas nos vamos», señaló.
Frente a esto surgieron las dudas y nuevamente le preguntaron cómo podrían salir del país si supuestamente el joven está con arraigo nacional, a lo que respondió tajante: «No, no creas todo lo que dice la tele o internet».
Cabe indicar que efectivamente, Nano Calderón no tiene prohibición de salir del país, si no que solo de acercarse a su padre por un plazo de 6 meses.