La influencer María José «Cote» López, sabe aprovechar la popularidad que tiene en la red. Con más de 1,5 millones de seguidores, ha creado diversos proyectos, entre los que destacan una línea de ropa deportiva y un libro que lanzó hace algunos meses.
Sin embargo, en esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo emprendimiento elaborado 100% en Europa, se trata de la línea de cosméticos CLo.
«CLo by coté López es mi marca de cosméticos y productos de capilares. Una marca que nació completamente de cero, de un sueño que siempre tuve y que me parece casi increíble que se hiciera realidad», contó.
La modelo, añadió que su producto «es vanguardia, inclusividad, color, es ser tú mismo y empoderamiento».
«Pude crear cada uno de los productos a mi gusto, las texturas, colores, los olores y envases. Todo Hecho en Europa y cruelty free certificado», aseguró.
Finalmente, dijo que «pronto les mostraré el resultado que estoy segura, amarán tanto como yo. Por lo demás he hecho lo imposible para que sea la mejor calidad pero a un precio súper asequible para todos».