Steven Novak

Este 31 de octubre se celebrará Haloween, y a pesar del contexto de la pandemia del conoronavirus, varias personas no dejaron pasar la ocasión para decorar sus casas con motivo de la fecha.

Uno de ellos fue Steven Novak, quien demostró todo su talento para crear una perturbadora escena del crimen en Dallas.

Fue tanto el realismo, que hasta la policía llegó hasta su domicilio, alertado por la sangre y varios ‘perturbadores’ detalles.

Y es que ser artista visual le da un plus extra, sorprendiendo con dos puestas en escena que a más de alguno le producirá escalofríos.

En una de ellas, aparecen tres cuerpos esparcidos por la casa, uno está en el techo colgando con un fierro enterrado en la cabeza. En el pavimento hay otro con toda la cabeza aplastada y más alla un cuerpo con una carreta llena de restos humanos a su lado.

También recreó una escena donde hay un cuerpo desparramado entre los arbustos y otro con la pata de una banca enterrada en pleno rostro. La sangre abundaba por todos lados.

Fue tal la repercusión que hasta su domicilio llegaron agentes de policía, pero no a reprimirlo. Tomaron fotografías, lo felicitaron y remarcaron que debían constatar por reclamos que llegaron a la estación.

«Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento», relató al Dallas Observer.

Y desde ya anunció que no quedó satisfecho del todo y que comenzó a preparar la escena del 2021: «Creo que podía haber usado más sangre y cadáveres».

Steven Novak
Steven Novak
Steven Novak
Steven Novak