Este lunes se concretó la salida de Hernán ‘Nano’ Calderón del penal Santiago 1, donde estuvo cerca de dos meses tras el bullado caso de agresión que protagonizó con su padre.
Ahora será trasladado a una clínica psiquiátrica para seguir cumpliendo con la medida de arresto domiciliario. Su madre, Raquel Argandoña, ya adelantó que será tratado y se mostró bastante emocionada en el matinal.
VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña celebró salida de ‘Nano’ de la cárcel: Mi hijo va a ser tratado
En dicho contexto, la doctora María Luisa Cordero realizó un crítico análisis de la actitud que ha tenido Argandoña durante este tiempo, donde detalles de su familia se han expuesto más de lo normal.
Cordero remarcó que «la Raquel todavía no atina. ¿En qué no ha atinado? Debió haberse retirado de ese programa y haber pedido permiso sin sueldo, porque la baja audiencia que tiene Bienvenidos, por múltiples razones, es la permanencia de ella en el panel».
Siguiendo con la idea, agregó que «yo he hecho una encuesta entre mamás, 15 personas más menos les he preguntado, ‘¿qué les parece la presencia de Raquel Argandoña en el panel?’. Yo no le tengo envidia a la Raquel, yo me conformo con lo que gano donde trabajo, estoy feliz».
«¿Cómo una mamá que ha pasado esta tragedia está ahí, hablando, haciendo puntos en la calle? Consistencia, decencia, amor paternal, pasión por los hijos», indicó.
Finalmente sentenció sobre Raquel que «no creo que haya cambiado ni que se haya hecho una introspección ni una psicoterapia. Porque ella tiene que reanudar vínculos con su hija. Esta tragedia no está terminada todavía».