Instagram

La animadora y comediante Javiera Contador, reveló una singular historia que marcó su desarrollo y carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram relató cómo comenzó a independizarse a los 16 años, gracias a un ‘golpe de suerte’ durante un casting.

Todo comenzó cuando decidió participar en un concurso de la Revista Paula para reclutar modelos jóvenes. Las seleccionadas tendrían un sueldo de 50 mil pesos mensuales , talleres de actuación y modelaje.

«Yo estaba en un colegio muy alternativo donde aspirar a ser modelo iba ser muy incomprendido, así que no le dije nada a nadie», partió relatando Contador.

Después de quedar seleccionada, vendrían las complicaciones. Era un grupo de unas 300 o 400 jóvenes, y Contador llegó tarde: «Cuando entré justo iban pasando unas niñas así que por inercia las seguí».

Sin embargo, al llegar se percató que no tenía número y decidió contarles la verdad a los productores. «Conversaron si dejarme participar o mandarme pa la casa y decidieron dejarme participar con el número 0.
A la semana me avisaron que estaba seleccionada», indicó la comediante.

Tras la buena noticia, logró independizarse, aunque no contó nada en su colegio. ‘Transitaba en dos mundos’, remarcó.

Para finalizar dejó una certera reflexión: «Desde entonces siempre he mantenido universos paralelos en trabajos diversos y a veces contradictorios».

«Pero no me arrepiento, al contrario poder aprender mas cosas en lugares y con personas distintas, me parece maravilloso. Vivir con menos prejuicios», finalizó.

https://www.instagram.com/p/CFzaBV3DtJU/