Ewan McGregor es conocido mundialmente por su rol en la afamada película de Star Wars, donde interpretó al Jedi Obi Wan Kenobi.
Un lado que pocos conocen es su estrecha relación con Chile, que quedó de manifiesto en su serie documental llamada ‘The Long Way’ , donde visitó varios lugares del sur del país.
Bajo dicho contexto, en las últimas horas se viralizó un registro del actor celebrando en una fonda de Puerto Montt. El terremoto, las cuecas y un par de compatriotas ebrios sorprendieron positivamente a McGregor.
Se trata de un registro del 2019, cuando la idea de una pandemia mundial era descabellada: «Hubo un buen baile y algunas personas tremendamente ebrias, pero en una manera amistosa», fueron sus impresiones.
Esto no sería lo único, y en conversación con LUN, reveló que tiene un pariente chileno llamado John McIndoe, quien estuvo a fines del 1800 trabajando en la red ferroviaria del país.
Al citado medio también le recalcó la gran simpatía que siente por nuestras tierras: «Amé demasiado a Chile. Encontré a la gente super amable, todos tratando de ayudarnos. Y los paisajes son realmente maravillosos».