Denise recordó cuando la Dra. Cordero la cuestionó por no hablar de sexo en TV
Durante las últimas horas se viralizó un incómodo momento que vivió la cantante nacional, Denise Rosenthal, por culpa de la Dra. Cordero en el programa «Mentiras Verdaderas».
Fue en 2013 cuando la artista (de entonces 19 años) participó del programa y fue objeto de una pregunta que le hizo el periodista y conductor del espacio, Eduardo Fuentes, sobre sus fantasías sexuales.
“Yo la verdad, soy consciente que hay muchos niños mirando y además de eso, por respeto a los padres y a la familia, prefiero reservarme mis fantasías íntimas”, indicó Rosenthal, lo que provocó la inmediata intervención de Cordero.
“Pero mírala. Está que muestra el poto”, cuestionó la psiquiatra a lo que Denise respondió que «no tiene nada que ver una cosa con la otra».
«Eso es doble estándar», retrucó Cordero, mientras la artista se mantuvo firme en su posición: “No estoy de acuerdo con su postura, porque la ropa no tiene nada que ver con lo que quiero transmitir a través de la música”.
El momento fue rescatado por la influencer Vesta Lugg y posteado en el Instagram de la revista digital «Muy Vesta».
Tras la viralización del video, la intérprete de «Santería» usó las redes para referirse a la situación.
“Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día. Lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo”, escribió.
“Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar de mi trabajo, no para participar de esta conversación que fue absolutamente incómoda”, agregó.
“Me sentí muy sola en ese momento, nadie en el panel dijo nada y a los 19 años, sencillamente no quería hablar de mis fantasías sexuales y punto“, remarcó, agregando: “creo que ni siquiera sé cuales son hasta el día de hoy”.
“Mi sexualidad es mía, y yo decidó con quien o no compartirla. Creo que aún así, sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno”, aseveró.
“Gracias por sus mensajes y por su amor. Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos”, sentenció la artista.