Captura TV e Instagram

El exfutbolista, Jorge «Kike» Acuña, demandó a su expareja, Roxana Muñoz, por vulneración grave de los derechos de su pequeña hija en común debido a cambios en su alimentación.

En la actualidad la modelo tiene la custodia de la menor de 7 años y a través de redes sociales ha confesado haberle quitado de su dieta productos como el huevo y la carne, consigna La Cuarta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: «Estoy destrozada»: Roxana Muñoz termina 21 días de ayuno y recibe 1ª comida

El abogado de Kike Acuña, Genaro Pulgar, explicó al matutino los fundamentos de la demanda que será vista por el Juzgado de Familia.

«En publicaciones (Muñoz) señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la OMS. Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria”, detalló el jurista.

Roxana Muñoz estuvo en el centro de la polémica hace algunas semanas, luego que a través de su Instagram mostrara y promoviera una dieta que consistía en 21 días de ayuno, sólo consumiendo agua, que a todas luces no tiene ningún fundamento médico.