Este miércoles se cumplen nueve años de un hecho que marcó para siempre a la televisión chilena.
El 2 de septiembre del 2011, se produjo el accidente aéreo del CASA 212 frente a la Isla de Juán Fernández. La tragedia cobró la vida de 21 personas, entre las que se encontraba el carismático animador Felipe Camiroaga.
Para conmemorar fecha tan significativa, las hermanas de Felipe Camiroaga compartieron emotivos mensajes con imágenes íntimas del conductor.
Paola Bontempi, quien está radicada en España, subió la foto de su hermano tomando en brazos a su hija mayor el día que nació.
“He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también sé que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar… Tenemos el mejor ángel de la guarda”, fue su mensaje.
Por su parte, Soledad Camiroaga también compartió imágenes de su hermana, destacando las grandes enseñanzas de vida que le dejó.
«Pienso que el Feli cultivó siempre la paz mental y su estilo de vida plena y sencilla. La muerte sigue siendo para mi una asignatura difícil, y su partida me sigue conmoviendo, fue tan imprevista”, lamentó.
Sin embargó, dejó una profunda reflexión sobre el curso de la vida y la aceptación: «Los años también me han traído aceptación, él lo habría querido así. Alguien me dijo que todos estamos en una fila pero no sabemos en que orden».