Cerca de dos semanas alcanzó a estar fuera de pantalla la presentadora de televisión, Raquel Argandoña, que este lunes regresó al set de Bienvenidos.
La panelista se ausentó del matinal luego de que estallara la noticia de que su hijo, Hernán «Nano» Calderón Argandoña apuñaló a su padre en Las Condes.
Actualmente el joven de 23 años está imputado por parricidio frustrado y recluido en el penal Santiago 1, bajo la cautelar de prisión preventiva.
En este contexto, la mujer decidió volver al matinal de Canal 13 asegurando que siempre estará al lado de sus dos hijos «cuidándolos, protegiéndolos hasta el final».
“Quiero agradecer primero que nada a Canal 13, que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes. También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobre todo a Bienvenidos, Tonka, Polo, Amaro; la gerencia también, don Max Luksic, Jose Miranda”, expresó.
Asimismo, aseguró que «no es la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo«.
“Yo necesito trabajar, y creo que debo comenzar de nuevo. Así que muchas gracias”, sentenció Raquel, al tiempo que sus compañeros le daban apoyo.