Jose Miguel Viñuela | Foto: Mega.

Luego del caso «corte de pelo», el animador José Miguel Viñuela ha pasado el peor momento de su carrera en televisión. Repudiado en redes sociales, demandado por más de 100 millones de pesos por el polémico hecho y separado de los programas Mucho Gusto y Dale Play que realizaba en la estación privada, claramente su exposición ha sido muy complicada.

Sin embargo, se conoció que mientras la señal Bethia, negociaba con el joven Joaquín Mendez para que se hiciera cargo del espacio estelar del «Jose», estos no habrían llegado a buen puerto.

Recordemos que los episodios que se estaban emitiendo, se encontraban grabados antes del escándalo y el próximo 3 de septiembre, se deben retomar para su salida al aire.

Tras el escenario de Viñuela, Méndez era visto como una buena carta debido al éxito de La Hora de Jugar que realiza con María José Quintanilla, pero todo el proceso quedó en cero.

De esta manera, el canal informó a José Miguel Viñuela, que deberá presentarse el próximo 3 de septiembre en el canal para regresar a las grabaciones, lo que se transforma en la mejor noticia desde el jueves 16 de julio.