Instagram

La crisis sanitaria y económica por el Covid-19 azotó fuerte el rubro del espectáculo, por lo que varios rostros de televisión han tenido que reinventarse para continuar teniendo ingresos.

Uno que decidió crear su propia «pyme» fue el ex bailarín de Porto Seguro, Thiago Cunha, quien perdió su empleo tras la cancelación de Bailando por un Sueño de Canal13.

El artista era uno de los flamantes participantes del programa, que no pudo continuar al aire debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

En este contexto, y ante la nula posibilidad de participar en eventos, el bailarín decidió emprender con una pequeña empresa de mascarillas.

“Todo el trabajo de eventos y cosas así se fue a la cresta. Me sentí desnudo, desesperado, pero después uno piensa y se dice a sí mismo que debe moverse”, dijo en conversación con LUN.

«Nano Mask» es el nombre de la pyme que se dedica a la producción y venta de mascarillas en base a cobre.

«Cuentan con tecnología de micropartículas de cobre y pueden ser personalizadas (…) Al tener estas micropartículas de cobre, las mascarillas tienen poder antibacterial, antiviral y es un fungicida activo”, explicó al matutino.

https://www.instagram.com/p/CEKtFgUHBHN/?utm_source=ig_web_copy_link