Captura (Canal13)

Raquel Argandoña rompió el silencio tras la formalización de su hijo, Hernán «Nano» Calderón, quien la semana pasada apuñaló a su padre y ahora enfrenta la justicia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Prisión preventiva para Nano Calderón: será enviado primero a clínica psiquiátrica

Raquel concedió una entrevista al matinal Bienvenidos de Canal13, donde conversó con el conductor del espacio, Amaro Gómez-Pablos.

“Somos una familia muy extraña. Los cuatro que componen mi familia somos de personalidades muy fuertes”, relató la mujer, junto con señalar que no tenía consciencia de la agresividad que había en la relación padre-hijo.

La comunicadora aseguró que conoce a su hijo y tener certeza que “Nano quiso asustarlo, pero no matarlo”.

“Para Nano, Hernán era un súper papá, pero cuando se entera de los Whatsapp -que fue mucho antes-, no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola”, remarcó Argandoña.

En esa línea, realizó un mea culpa y advirtió que su familia completa debe someterse a tratamiento.

«Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda. Tanto Nano, como mi hija y yo, necesitamos tratamiento. Somos una familia muy expuesta, y es por mi trabajo que mis hijos se ven expuestos. Pero tengo que asumirlo”, sostuvo.

“Si alguien debería ir a la justicia somos yo y Hernán Calderón”, fue otras de las frases que emitió la mamá de «Nano».

“Nosotros fallamos como papás, quizás por darle económicamente lo que no tuvimos, descuidamos a nuestros hijos”, manifestó junto con explicar que decidió referirse al tema para que otros padres no cometan el error.

“Me gustaría pedirles perdón a Kel y mi hijo por haberles fallado como padres”, sentenció.

Recordar que «Nano» Calderón fue puesto en prisión preventiva tras su formalización de este lunes, cautelar que partirá cumpliendo en una lujosa clínica de La Reina mientras se estabiliza emocionalmente.

Por su parte, Hernán Calderón Salinas (padre), se recupera de las heridas al tiempo que surgió una acusación por abuso sexual en su contra, realizada por la polola de «Nano».