La crisis sanitaria del coronavirus ha golpeado a la televisión chilena, postergando estrenos de programas de diversa índole.
Ahora fue el turno de La Red. El reconocido estelar, ‘Cara a Cara’, saldrá de la pantalla hasta nuevo aviso, debido a las dificultades para grabar nuevos capítulos.
Así lo confirmó el conductor y periodista Tomás Cox, quien por 20 años entrevistó a cientos de rostros del acontecer nacional.
«Hemos entrado en pausa porque no queremos seguir entregando programas grabados y no sabemos cuándo podamos volver a grabar. Este fin de semana o el próximo, porque eso lo vamos a decidir este viernes, entraremos en pausa», indicó el conductor a El Filtrador.
Cox remarcó que la idea es seguir con el formato original, por lo mismo, esperarán a que pase el riesgo por la pandemia y evaluarán.
«Hay que esperar que baje el nivel de la pandemia y que baje la temática y la urgencia en esta materia para volver y seguir. Seguimos pegando nomás, porque ese es el plan de siempre. El Cara a Cara continúa, pero de momento pausa, pero de que el programa y Tomás Cox seguirán, de todas maneras», cerró.