Continúan viralizándose los mensajes de WhatsApp de los denominados «Papitos Corazón», que se encuentra impactados porque sus deudas de pensión alimenticia serán saldadas con el 10% de las AFP.
De esta manera, decenas de mujeres molestas han publicado los pantallazos, sin dejar en evidencia los nombres de los padres, como una manera de reflejar lo que le toca vivir a cientos de madres a lo largo y ancho del país. Cabe indicar que también existen madres, aunque los casos son muchos menos.
En esta ocasión, el mensaje que se ha viralizado, muestra a un padre que le reprocha a la mujer la acción y que además lo tengan «con orden de arraigo».
«Oye, hace un tiempo te escribí un correo preguntándote de cuántas veces haz hecho notificación ante tribunales or orden de arraigo. Ahora me llega un correo de otro juzgado con una notificación litigante del 10%. Cuando supe te comenté cómo podría hacer para pasar ese dinero, pero por lo visto tu haces eso de otra forma. ¿podrías explicarme eso?», señaló el hombre.
Ante esto, la mujer respondió: «Hola, hice el trámite legal, dado que, como todas las veces que te haz comprometido en pagar, no lo haces… eso es todo. Así me ahorro el mal rato y la energía esta vez».
Revisa la conversación completa a continuación:



