Diana Bolocco por caso Viñuela: «No creo que un error defina a una persona»
La animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, rompió el silencio respecto al denominado «Caso Viñuela», donde ella fue testigo presencial de la acción que causó revuelo nacional.
Hace 12 días José Miguel Viñuela selló su salida de pantalla cuando decidió que era buena idea cortar en vivo el pelo a un camarógrafo, sin que este último diera su consentimiento.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Camarógrafo afectado por corte de pelo demandó a Viñuela por $100 millones
Este lunes al inicio del matinal, la conductora tomó la palabra para hacer distintas reflexiones de lo ocurrido y las consecuencias que tuvo para el espacio televisivo: la salida de Viñuela y del productor ejecutivo, Pablo Alvarado.
Diana expresó palabras en apoyo al camarógrafo afectado, pero también hacia Viñuela y a «Pablete», como le decían de cariño al productor ejecutivo.
“En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscaba en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver”, comenzó señalando la animadora.
“En segundo lugar nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto», expresó.
«Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona”, acuñó Bolocco, respaldando al ex conductor de Mekano que por estos días no lo pasa bien.
“Y en tercer lugar, nuestro querido productor ejecutivo Pablo Alvarado, que ha decidido dar un paso al costado, ya no se hará cargo de la jefatura de Mucho Gusto, va a desempeñar otras labores dentro del canal. Pero para nosotros es una perdida muy grande, él estuvo seis años acá, dejó todo su profesionalismo y pasión”, apuntó Diana.
En paralelo, la conductora aseguró que llegó a Mega precisamente porque quería trabajar con Alvarado.
«Me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza que me inspiró en todo momento”, destacó.
“Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer», lamentó también la animadora.