A través de su cuenta personal de Instagram, el animador de Mega, Joaquín Mendez, publicó un video donde aparece llorando, acompañado de una sentida confesión.
El argentino se caracteriza por publicar divertidos videos en la plataforma, mismo estilo que muestra en cámara a través de la señal del Grupo Bethia.
No obstante, esta vez el ex chico reality decidió compartir un íntimo momento con sus seguidores, asegurándoles que se cansó de mostrarse constantemente feliz.
«Así me siento realmente hoy, me cansé un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien, hoy estoy muy triste y sí, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para que todo fluya», escribió el trasandino.
«Estoy cansado de que nos mientan estoy furia por no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo al lado», agregó.
Mendez explicó que la situación que lo tiene así es la pandemia que «ya nos tiene a todos sacando lo peor».
Como era de esperar, el posteo se llenó de comentarios, incluyendo varios de sus actuales y excompañeros de Mega.
Begoña Basauri, quien compartió con Mendez en Mucho Gusto, le escribió que todo «ya va a pasa y juntos tenemos que lograr salir a flote».
Otro quien comentó fue el futbolista de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla: «Arriba mi perro lindo», escribió el exseleccionado.
Revisa acá la publicación: