La tarde de este viernes, Mega confirmó el productor general, Pablo Alvarado, más conocido como «Pablete», renunció al matinal Mucho Gusto luego del episodio protagonizado por José Miguel Viñuela que ha generado un verdadero quiebre al interior del equipo.
Ya la jornada del jueves se había indicado que el productor se había declarado en rebeldía frente a los ejecutivos del canal, luego que se le apuntara como co-responsable de lo acontecido durante el corte de pelo al camarógrafo, a lo cual el profesional habría indicado que sí intentó detener lo que estaba pasando.
A través de un comunicado, la señal expuso que «Megamedia informa que ha decidido aceptar la soliciud del señor Pablo Alvarado Aretio de dejar el cargo de productor ejecutivo del programa Mucho Gusto para asumir en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva».
Ante esto, la editoria general del programa Camila Doenitz asumirá la responsabilidad de máxima jefa del espacio mañanero.
«Le deseamos a Camila el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que contará además con el respaldo de todo el canal», concluyeron.