Archivo y captura

La exintegrante del grupo musical Supernova, Coni Lewin, recordó un «incómodo» y «asqueroso» momento que le hizo vivir el animador José Miguel Viñuela cuando visitó el programa Mekano de mega hace 20 años.

Apropósito de los complejos días que vive el animador de Mega, sacado de Mucho Gusto y denunciado ante la justicia por cortar el pelo de un camarógrafo sin permiso, la artista decidió contar en Twitter lo ocurrido.

Lewin escribió que hace dos décadas visitó el programa junto al resto de su banda para hacer promoción, momento que habría aprovechado Viñuela para decirles lo que la propia artista catalogó como «una imbecilidad».

«Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene, y sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho», indicó Lewin.

Luego de hacer la publicación la mujer puso su cuenta de Twitter en modo privado, ante la gran cantidad de reacciones y comentarios que le llegaron.

Antes de contar lo ocurrido la cantante dijo que Viñuela era «degenerado» y «tonto», en respuesta a un comentario de otro usuario de la red social.