El canal de televisión Mega informó este lunes que José Miguel Viñuela no seguirá participando como animador del matinal Mucho Gusto.
A través de un comunicado la señal dio a conocer la noticia y justificó la decisión en el corte de pelo que realizó Viñuela a un camarógrafo sin su consentimiento.
“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, reza el texto emitido por Mega.
El exconductor de Mekano desató toda una polémica el jueves, cuando en el espacio matutino decidió cortar parte de una larga cabellera que lucía uno de los camarógrafos supuestamente en tono de «broma».
“Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”, indica también el escrito que dio a conocer la señal del Grupo Bethia.
Viñuela y la propia señal de televisión privada ya habían salido a pedir disculpas públicas por la situación, no obstante la presión de la audiencia y los trabajadores terminaron por sellar el futuro del ahora exanimador de Mucho Gusto.