El camarógrafo de Mega, José Miranda, presentó una demanda civil en contra de José Miguel Viñuela, quien el jueves le cortó el pelo sin su consentimiento en plena transmisión del Mucho Gusto.
Patrocinado por el abogado Roberto Ávila, el audiovisual buscará que la justicia considere sus argumentos y ordene a Viñuela a que responda por los daños provocados.
La noticia la dio a conocer la tarde de este lunes el propio abogado, quien a través de su cuenta de Facebook compartió una imagen junto al camarógrafo afectado.
«Hemos presentado hoy demanda en el 23 Juzgado Civil de Santiago en contra de Jose Miguel Viñuela en representación del camarógrafo que sufrió su impresentable acto de prepotencia», escribió el profesional.
Según indicó el abogado más tarde, con la demanda se busca que Viñuela pague una cifra de $100 millones para reparar los daños provocados.
Temprano este lunes Mega informó que Viñuela no continuará como animador del Mucho Gusto a propósito de la insólita situación que protagonizó la semana pasada.
En paralelo, esta tarde el sindicato de trabajadores de Mega confirmó una denuncia ante la Dirección del Trabajo para que se pronuncie al respecto.