El 21 de febrero de 2004, tal como señala la fecha del video, la carrera en ascenso de Christell se vio gravemente afectada, luego que se acusara que a la pequeña se le estaba explotando para ganar dinero.
Recordemos que la pequeña cantante, participó a los 5 años de un concurso en Rojo Fama contra Fama, imitando a María José Quintanilla el cual ganó por su gran ternura y talento. Inclusive llegó a tener 4 discos de platino en 2003.
Ya han pasado 16 años de ese episodio y hoy la «influencer» de tiene 22 años aprovechó su popularidad en Tik Tok para desclasificar la situación que aconteció con el registro conocido como «me duele la guatita».
«Esto es falso y fue una lástima todo lo que pasó porque sabemos que no fue así», comenzó.
La joven contó que «un día yo tenía un concierto en Calama y me había sentido mal en la mañana. Mis padres hablaron con la producción para reagendar el concierto, lo cual no se pudo por temas de contratos, disponibilidad del lugar y porque la gente estaba lista para ir».
«Conversaron conmigo y me dijeron que no se podía cambiar… y yo dije, ‘ok, no importa’. Después se me pasó y yo andaba de arriba para abajo», añadió.
Fue así, como relató que «llegó la hora del concierto y yo andaba súper feliz y todo bien, hasta que terminamos la programación, por así decirlo, y la gente empezó a pedir más».
«Ustedes entenderán que uno no puede decir que no», dijo.
«Luego de decir mi comentario (me duele la guatita), alguien del público quiso grabarlo. La producción se volvió loca porque yo había dicho eso. La gente empezó a pifiar… a pifiar, porque yo me quería bajar», desclasificó.
Pero eso no fue todo, tras bambalinas, la tensión era total, el sonidista presionaba para que el show siguiera. «Mi papá le dice que no, porque ya había cumplido. Entonces se acercaron de la producción le pasaron el micrófono y le dijeron, ‘tienes que hacer que cante una más'».
«Mi papá me habló y me dice, ‘hija, ¿hagamos una más? una más y listo’. Yo en mi inocencia me quejé y volví a decir, lo que ya todos saben», confesó.
Fue ahí cuando «mi papá me empezó a convencer que hiciéramos una más porque la gente estaba como loca y la producción también. Yo no me sentía mal en ese momento, pero me daba miedo que me fuera a sentir mal».
Sin embargo, luego de lo que ocurre en el registro audiovisual, indicó que «la cosa es que canté una canción más y no me sentí mal en ningún sentido, saltaba para arriba para abajo para todos lados, pero claro eso en el video no lo muestran».
Después de esto, el video llegó a la prensa y todo se complicó.
«Se hizo una investigación, porque no fue cualquier calumnia. Investigaron y trataron de buscar por todos lados y no encontraron nada, porque no había nada. Incluso intentaron crear un proyecto de ley con mi nombre… que terrible… pero nunca pasó nada», concluyó