Con evidente molestia, la modelo chilena Carolina Parsons, desmintió tajantemente haber tenido contacto con el multimillonario condenado por tráfico y abuso de menores Jeffrey Epstein.
Esto luego que la red de hackers internacionales, Anonymous, revelara un listado de presuntos involucrados en los hechos, entre los que figuran importantes políticos e integrantes de la aristocracia mundial, entre ellos, Carolina.
Ante esto, la modelo utilizó sus redes sociales para negar tajantemente cualquier vínculo con Jeffrey Epstein en el listado donde aparece además, Donald Trum, Mick Jagger o Kevin Spacey.
«Vi un par de twits muy distorsionados de gente que se pasa películas… primero, esa no es una lista sino una agenda de contactos. A ese tipo lo vi un par de veces en el restaurant de mi ex pero ni me sabía su nombre, y cómo consiguió mi contacto la verdad que no me interesa», señaló Parsons.
Sin embargo, luego de recibir una serie de comentarios, realizó una nueva publicación donde indicó que «a esas personas IRRESPONSABLES que de un twit de una agenda de contactos creen saber de qué hablan y tener derecho a desplegar su crueldad y mentes sucias les digo: ni conocí a ese Epstein y si mi nombre está en su agenda de contactos vean la mía. Tengo a la Reina Isabel (sic)», aseguró.
Luego, en un último tuit, indicó que «por si no quedo claro lo que Anonymous publico es una agenda de contactos que tenia el fallecido Epstein, quien estuvo condenado por trafico de menores. Si mi nombre sale ahi junto a otros 1000 nombres, yo no se como consiguió mi contacto por que el nunca fue mi amigo ni conocido».
Sin embargo, los comentarios de sus seguidores especulando por los hechos generaron nuevamente la indignación de Carolina Parsons, ya que publicaron una imagen donde aparece Naomi Campbell, también mencionada y cuestionada tras la filtración de esta lista de contactos.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestro Instagram para conocer esta y otras informaciones @elcontrastecl