Luego de la muerte del norteamericano George Floyd a manos de la policía de USA, el grupo de hackers «Anonymous» hizo su reaparición.

Esto porque ante el «estallido social de Estados Unidos» que dejó este hecho en la ciudadanía, aseguraron que condenan los crímenes de la policía y que a raíz de ello, expondrán al mundo muchos crímenes.

Su primera acción fue interferir las radiopatrullas policiales de Chicago con el tema «Fuck the Police», y posteriormente revelaron que existe una red de pedofilia y trata de menores que funciona hace mucho tiempo y que involucra a diversas celebridades, entre ellas el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Incluso sacaron a la luz una «agenda de contactos», del fallecido Jeffrey Epstein, un millonario e influyente empresario condenado por trata y abuso de menores que posteriormente se suicidó en la que figuran importantes personajes de la escena mundial, política y entretenimiento.

Sin embargo, este martes, una nueva revelación desconcertó a los estadounidenses, puesto que aseguraron que muchas muertes de famosos ocurridas en los últimos años, estarían relacionadas a este caso.

Uno de ellos es el actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 en un accidente automóvilistico. En este sentido, la organización asegura que todo se trató de un asesinato.

Según Anonymous, el actor se habría enterado de esta red de tráfico infantil y la única manera de mantenerlo en silencio, era matándolo.

Sin embargo, no sería el único – según ellos – que corrió esta suerte: Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington, se habrían enterado de las fiestas que organizarían las élites estadounidenses donde se abusaba de menores de edad.

Sin embargo, al querer hablar, fallecieron en extrañas circunstancias.

¿Crees en las revelaciones de Anonymous? Déjanos tus comentarios en las redes sociales y no olvides seguirnos en Instagram @elcontrastecl

https://www.instagram.com/p/CA8xZkyB_kH/
https://twitter.com/jocelyn300405/status/1267669106184073217?s=20