Un complejo episodio policial vivió la cantante Ariana Grande, luego que un desquiciado fanático ingresara a su propiedad para intentar asesinarla.
El hecho ocurrió hace dos meses, sin embargo, el portal TMZ informó que un hombre identificado como Fidel Henríquez, logró sortear la seguridad y entró a la propiedad donde vive la cantante junto a su madre.
VER TAMBIÉN: Repugnante: Jurado expulsa con indignación a participante de MasterChef España
Según declaró la madre de Ariana Grande a E! News, «el Sr. Henríquez tenía notas en la mochila donde expresaba el deseo y la amenaza de asesinar a mi hija, Ariana Grande-Butera».
La mujer aseguró que teme por la seguridad de ella y su hija. «He sufrido y sigo sufriendo la angustia emocional porque temo que el sr. Henríquez vuelta a entrar a mi casa en el futuro», añadió.
El sujeto fue detenido por allanamiento y acusado por escupirle a los vigilantes que había en la residencia. Por esta razón quedó con una orden de alejamiento y debe mantener una distancia mínima de 91 metros de distancia del hogar de la artista, de lo contrario, irá a prisión.