Hace unos días les comentábamos de la grave crisis de Televisión Nacional de Chile, que obligó a tomar drásticas medidas a sus ejecutivos, despidiendo a más de 70 personas.
VER TAMBIÉN: TVN con medidas extremas: Despiden a 71 personas y congelan contrataciones
La industria en estas últimas semanas ha suspendido programas, modificado la parrilla programática y realizado diversos ajustes. Uno de ellos se sufrió en el programa Rojo.
VER TAMBIÉN: Despido de «pieza clave» augura receso indefinido de Rojo en TVN
El periodista y notero del programa, Roberto Van Couwelaert, reveló que dentro de este grupo, también fue despedido a través de una fría videollamada.
Según dijo a La Cuarta, «Me pareció muy frío que me llamaran un día a través de videollamada y me dijeran que no sigo. Yo creo que podía hacer cosas más allá de ‘Rojo’. Me da risa la proyección que al final no tenía nada de proyección».
VER TAMBIÉN: Tele Despido: Hugo Valencia acusa que fue despedido del matinal por videollamada
Pero eso no es todo, porque el profesional, pretendía casarse en noviembre del año pasado, pero el estallido social, hizo modificar la fecha para este 2020, pero el covid-19 y su situación laboral, lo obligaron a postergar su boda otra vez.
«Siento que este no es un muy buen año para casarse, es una cosa muy personal, tanto mía como de Fernanda (su pareja), y en el fondo decidimos por un tema energético esperar hasta el 2021″, aseguró.
Por ahora, se sumará a otros conductores como Eduardo de la Iglesia, quienes han debido reinventarse para sortear la crisis. En este caso el ahora ex notero de rojo, venderá productos de mar a domicilio.
VER TAMBIÉN: Conductor de TV compensa su rebaja de sueldo: Vende Pisco Sour con delivery