Un hecho insólito ocurrió en la edición española de Master Chef, que jamás se había visto en la historia del programa a nivel mundial.

La situación no sólo indignó a los chef, si no que se fueron con todo contra Saray, la concursante, por lo que consideraron una falta de respeto.

Mientras todos presentaban sus platos, llegó el turno de la mujer, quien llegó a la mesa de los chef con una perdiz con plumas y sin cocinar, en una imagen totalmente grotesca que le costó la expulsión inmediata del programa.

El jurado Jordi Cruz, tomó el ave y la botó a la basura. «Te voy a ser franco, que me faltes el respeto a mi, que lo haz hecho, que le faltes el respeto a tus compañeros, que lo haz hecho, que le faltes el respeto al programa que te ha aceptado y a los 28 mil candidatos a entrar a estas cocinas no se puede hacer».

«Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas lo entiendo todo, pero lo que haz hecho con este producto no tiene justificación alguna», aseveró.

En ese momento, Saray intentó defenderse a lo cual Jordi arremetió: «Ni se te ocurra abrir la boca, porque no tienes nada que decir, absolutamente nada. Nos hemos equivocado terriblemente contigo y me sabe mal, este jurado se ha equivocado, creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en 8 años».

Por su parte, el otro juez, Pepe Rodríguez Rey, le agregó que «Saray, he estado contigo muy correcto, te he dicho que no presentes ese plato, no te mofes y demuestras que no eres inteligente. Vienes aquí con la gracia que crees que tienes a hacer esta idiotez».

La concursante se defendió dicendo que «me he bloqueado, cuando me puse el delantal negro ya sentí que me quería ir».

«Te agradecería que te quites ese delantal, que no mereces ni el negro y cruces esa puerta», le cerró Jordi Cruz.