Durante la emisión del capítulo del domingo de Master Chef Celebrity Chile – que poco a poco se comienza a acercar al final – la tensión de los participantes en competencia terminó por quebrar la buena relación que había entre ellos hasta ahora.

En el episodio, Carlos Zárate ganó un difícil reto de cocina con enlatados, tras lo cual vino el plato de croquembouche, una difícil torre de profiteroles que ha sido clave en cada temporada del programa.

El triunfo previo, le permitió una al hombre de Teletrece una «ventaja» para esta preparación. Debía escoger qué equipo quedaría con 4 participantes y quienes harían la torre de la más pequeña a la más grande. Obviamente el periodista tomó toda la ventaja posible, juntó a las participantes más fuertes en su equipo, pidió la torre más pequeña y finalmente ganó el reto.

La situación generó la indignación de sus compañeros, quienes aseguraron que lo han ayudado en reiteradas ocasiones y que fue injusto que sólo pensara en él para este reto.

Quienes estaban más molestos fueron la «Botota» y Rocío Marengo, esta última logró molestar con sus burlas al lector de noticias.

https://www.instagram.com/p/B_NrpKNHneH/

La situación generó amplios comentarios en las redes sociales entre quienes defendieron a Carlos Zárate y quienes condenaron el «bullying» que sufrió por parte de sus compañeros.

https://twitter.com/Betsabe2493/status/1252133338745356288
https://twitter.com/luisastudillojr/status/1252122758735114241