Son días difíciles para miles de emprendedores y Pymes del país, debido a la crisis del coronavirus. La pandemia no sólo ha obligado a la gente a extremar los cuidados, si no que al comercio relacionado a la entretención mantenerse cerrado.

Esa misma situación le afectó a la actriz y conductora Katherine Salosny, quien vive complejos momentos económicos, ya que debió cerrar su restaurant «Casa Tunquén», ubicado en el litoral central.

«Se acabó el restorán lamentablemente. Pero sí les estamos pagando a nuestros chicos el sueldo. No sabemos cuánto va a durar eso. Tú ‘cachai’ que esta es una pyme que partió hace un año. Acabamos de cumplir un año», contó la animadora a Jordi Castell en su web show El Aperitivo.

https://www.instagram.com/p/B7zaQpapXO_/

Pero eso no es lo único, Salosny fue despedida de Telecanal, debido a que su programa fue cancelado, por lo que además quedó sin trabajo.

“Se acabó mi programa. No podíamos hacerlo. Un canal chiquitito y estábamos haciendo un programa que tenía que ver con el estallido social, súper potente, con tremendos invitados, rating», indicó.

Por ahora, la ex rostro de TVN dijo que afortunadamente tiene unos ahorros que le permitirán vivir un periodo con tranquilidad, haciendo hincapié en que hay gente que está mucho peor que ella y que ahí deben concentrarse las ayudas.