La crisis económica en que se encuentra Televisión Nacional de Chile, ha llevado a sus ejecutivos a tomar drásticas medidas para palear los magros resultados.
La semana pasada la estatal anunciaba que los rostros reducirían sus sueldos en un 50%, mientras que el director de Programación, Jaime Boetsch, la gerenta de Recursos Humanos, Macarena Albornoz y el gerente técnico Mario Sepúlveda, fueron despedidos del canal.
Sin embargo, uno de los despidos que haría dudar de la posible continuidad del programa Rojo fue el del productor ejecutivo de del programa, Gonzalo Cordero, que de acuerdo a el medio El Filtrador sería una remoción de gran calibre, ya que es considerado una «pieza clave», dentro del espacio.
Si bien existen antecedentes que la situación del Covid-19 hizo cambiar la parrilla televisiva, lo cual llevó a TVN a tomar medidas drásticas que retrasaron el lanzamiento de la temporada 2020 del programa, ha trascendido que el receso del espacio podría extenderse por un plazo indefinido.