La modelo Gala Gardiola ha estado ampliamente expuesta en los medios de comunicación tras confesar que su relación con Mauricio «El Huaso» Isla, está enfrentando una crisis matrimonial.

Sin embargo, según consigna LUN, la participante del suspendido programa «Bailando por un Sueño» de Canal 13, abandonó el departamento que arrendaba junto a su pequeña hija Luz Elif y se mudó a una parcela del futbolista en Calera de Tango.

Esta situación se habría originado en que en el edificio habían posibles casos de Covid-19, por lo que no dudo en abandonarlo para hacer la cuarentena en un lugar seguro.

Sobre si están alineados con su marido para enfrentar esto, expresó que «nosotros somos padres de una niña, tenemos que velar por ella y nos apoyamos en las buenas y, por supuesto, en las malas».

Consultada por el matutito sobre si esta situación les ha ayudado para enfrentar la crisis, Gala respondió que «cuando pasan cosas de verdad importantes como ésta, donde la vida de las personas está en juego, todo lo demás se deja a un lado».