Faltan 11 días para el inicio de la cruzada solidaria más importante del país – Teletón – y pese a la pandemia que afecta al país, esta no se suspendería.
De esta manera, el próximo 3 y 4 de abril, el programa de televisión sufriría importantes cambios, entre los que destacan que los animadores no recorrerán el país e incluso Mario Kreutzberger podría tener sus habituales apariciones, pero desde su casa, tal como informó a Diario El mercurio.
«Vamos a ver qué se me recomienda hacer en ese momento. Este programa va cambiando todos los días y si la recomendación es hacer la Teletón desde la casa, lo tendremos que hacer», indicó el comunicador de 79 años.
Cabe indicar que el show en el estadio nacional ya fue suspendido, así como también los saludos de los artistas internacionales, se realizarán por medio de videos.
Aun no está claro, cómo se hará para enfrentar las filas en el Banco de Chile, lugar donde la comunidad acude en masa a colaborar. Todo parece indicar que potenciarán el deposito on line, pero dicha información se irá conociendo en los próximos días.
Sobre el espectáculo, también se indicó que en el estudio no se autorizará el ingreso de niños, ya que en el Teatro Teletón habrá sólo algunos profesionales y algunos rostros.