Luego de una ardua búsqueda y difusión por diversos medios y redes sociales, se confirmó que se encontró al bombero, luego de casi 36 horas desde su desaparición en la capital provincial de Biobío.
Por medio de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles informó que se había encontrado a Eduardo Esteban Rozas Villagra, quien es director de la Novena Compañía.
El voluntario había desaparecido alrededor de las 13:30 horas de este lunes, y su último rastro fue en las cercanías de Chile Atiende, en la intersección de la avenida Ricardo Vicuña con la calle Colón.
De forma preliminar, se indicó que el voluntario había llegado hasta la parroquia San Francisco, desde donde se dio el aviso, y afortunadamente ya está con sus seres queridos.
Cabe señalar que, tras el reporte de su desaparición, se desplegó una ardua búsqueda entre familiares, amigos y colegas.
El llamado a la comunidad es que, ante una situación como la ocurrida en este caso, den aviso inmediatamente a Carabineros o PDI ante la presunta desgracia, para que los recursos estén en servicio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter