Un hallazgo de osamentas humanas quedó al descubierto en una plantación de parras en la comuna de Nacimiento.

En primera instancia, los hechos se remontan a la mañana del viernes pasado, cuando una persona junto a su hijo realizaban la plantación de una parra en el sector de Francisco de Millapoa. Tras ello, decidieron colocarlas en un saco y las enterraron en otro sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, la mañana del miércoles, un llamado anónimo a nivel 133, informó que se habían encontrado las osamentas humanas en el sector, por lo que se movilizaron las unidades al lugar.

Cuando llegaron los efectivos, se entrevistaron con una persona, quien indicó que claramente mientras realizaba labores de jardinería, los había encontrado, pero los enterraron en otro sector.

Tras lo cual, se revisó el lugar, y claramente habían distintos huesos, largos, cortos y un cráneo, por lo cual se dio cuenta al fiscal de turno. De esa manera, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, y al SML, que realicen la investigación correspondiente.

Según cuentan vecinos del lugar, no era la primera vez que se produce este hecho, ya que hace aproximadamente 20-30 años atrás, se había dado con otras osamentas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter