Horas de desesperación vivió la familia de la menor identificada como M.J.I.R de 14 años, quien salió de su casa en Villarrica, región de La Araucanía y luego se le perdió el rastro.
Los antecedentes dados por la hermana de la menor, indicaron que esta salió el día lunes 6 de este mes, luego de ir al colegio en la comuna de Villarrica, juntándose en la tarde con otros amigos y con su pololo, con la intensión de volver a su casa cerca de las 20:00 horas.
Su hermana, Paula Iturrieta relató a El Contraste que “se juntó con este chico, tenemos evidencia y todo, y luego de pasar el rato, no llegó a la casa, y tenía el celular apagado también, y comenzamos la búsqueda”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hombre de 26 años tenía cultivo de marihuana en el sector La Isla de Los Ángeles
- AES Chile: Una generadora de problemas en Los Ángeles
- Brutal: Funcionario del SAG le dio un zorro protegido a los perros
“Mi mamá fue a la Comisaría y puso la denuncia por Presunta Desgracia, y no supimos nada durante la noche, hasta el otro día. Ahí, supimos que anduvo en Temuco, no porque alguien la vio, sino que compró algo en su tarjeta y pudimos ver su cuenta Rut. Luego se fue a Angol, por la señal de su celular”, agregó.
“Durante la noche de ayer, una niña nos dijo que ella subió a un bus hacia Los Ángeles, a las 12:45, y llego a las 14:00 horas aproximadamente, en donde perdimos el contacto total”, añadió.
Fue precisamente en la capital de la provincia de Biobío, donde la menor llegó a la Comisaría por sus propios medios a reportarse.
Su hermana comentó que la adolescente está bien de salud. Sólo está nerviosa por lo sucedido.
Sobre problemas familiares o discusiones, Paula, manifestó que solamente la menor está con tratamiento psicológico por una depresión. Sin embargo, aseguró que no han tenido algún inconveniente a nivel familiar, que haya llamado la atención para salir sin avisar a nadie.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter