El cadáver de una persona por la cual había una denuncia por presunta desgracia, fue encontrada al interior de un canal en Los Ángeles.

Según confirmó la PDI, el hallazgo ocurrió la jornada del domingo, cuando testigos encontraron el cuerpo en un canal de regadío ubicado en el sector Haras del Laja. Ante la macabra situación, avisaron inmediatamente a Carabineros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar el peritaje correspondiente.

En la misma materia, el comisario Arturo Morales Provoste, de la PDI, señaló que “personal de esta brigada especializada, concurrió al sector, a fin de realizar las diligencias, por el hallazgo de una persona de 58 años de edad”.

“Al examen externo policial del cadáver, este presentaba una condición en estado avanzado de descomposición, por lo cual, por instrucción del fiscal fue turno, fue derivado al Servicio Médico Legal, para la autopsia respectiva”, agregó.

Cabe indicar, que horas más tarde, se solicitó apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, para poder rescatar al fallecido.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter