Una lamentable noticia se dio a conocer desde el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, luego de la atención de los lesionados por el accidente ocurrido en una carrera de automovilismo en el autódromo de Curanadú.
Una emergencia ocurrió en medio de la semifinal del campeonato de automovilismo del club CALASAC de Los Ángeles, en donde cinco personas, entre ellas una embarazada, fueron impactadas por un vehículo que colisionó con otro y salió eyectado hacia donde estaba el público.
Con el paso de las horas, el director de dicho recinto, el director René Lopetegui, dio a conocer que «la tarde de este domingo, a raíz de un accidente automovilístico, ingresaron a nuestra unidad de emergencia cinco pacientes; todos ellos fueron atendidos y derivados de acuerdo a su situación».
«En particular, entre ellos, se atendió a una embarazada de 33 años, quien ingresó a pabellón para una necesaria urgencia, donde lamentablemente su bebé falleció producto del impacto de las lesiones», agregó.
Por otro lado, los otros lesionados se encuentran estables en relación a su estado de salud, mientras que la mujer está hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, tras la intervención quirúrgica.
Por ahora este hecho esta siendo investigado por personal especializado, con la finalidad de las posibles responsabilidades de lo sucedido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads