El Tisy sigue haciendo de las suyas en Mulchén, mientras la justicia pareciera tener los ojos vendados y sigue otorgando beneficios a los delincuentes.
Durante la mañana de este domingo, en medio de los patrullajes preventivos realizados por personal de la 2° Comisaría de Mulchén, se encontró al individuo en la calle Manuel Rodríguez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Colisión triple a alta energía deja 1 muerto y dos heridos en Los Ángeles
- Casa y negocio fueron destruidos por las llamas en la comuna de Quilaco
- Conductor ebrio volcó en av. Las Industrias frente a los moteles
Al realizar el control de identidad, se identificó que era El Tisy. El sujeto tiene una orden de detención por robo con intimidación y quebrantó la ley mientras estaba con arresto domiciliario. Sin embargo, no es primera vez, ya que en otras ocasiones ha sido enviado nuevamente a su casa. Lo anterior, pese a mentir en una oportunidad sobre su domicilio, entregando una dirección falsa.
Cabe señalar que el delincuente, tiene un amplio prontuario policial, por lo que se desconoce las razones por las cuales la fiscalía y el tribunal, mantienen medidas tan beneficiosas contra el sujeto.
Tras su detención, fue trasladado hasta las dependencias de la unidad policial, dándose cuenta al Fiscal de turno, Gonzalo Guerreros Reyes, quien indicó mantener al sujeto en la unidad. El delincuente debería pasar a control de la detención, sin embargo, podría quedar nuevamente en libertad, situación que se verá en las próximas horas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter