Personal especializado de la policía uniformada logró detener a un delincuente que estaba tratando de abrir un vehículo para robar pertenencias desde su interior, logrando evitar que el delito se cometiera.
Durante la tarde de este viernes, Carabineros de la Patrulla Foco estaban realizando patrullajes focalizados en prevenir delitos de toda índole, especialmente aquellos de violencia en contra de personas y la propiedad privada.
Fue en ese momento que, tras el oportuno aviso del personal que monitorea la Central de Cámaras de Televigilancia de Los Ángeles, se detectó que un sujeto estaba forzando la chapa de un vehículo Station Wagon que estaba estacionado en calle Tucapel, en las cercanías de Colón.
Una vez en el lugar, se descubrió en flagrancia a un delincuente, siendo detenido en el lugar e identificado como M.I.S.C., mayor de edad y que mantenía antecedentes penales, siendo trasladado hasta la Primera Comisaría de la ciudad.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de que pase a control de detención y formalización, incautando los elementos que son usados para cometer este tipo de delitos.
Lo anterior va en el contexto de un inquebrantable compromiso de seguridad que mantiene Carabineros de Chile, con la ciudadanía, especialmente en el trabajo del combate de la delincuencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter