Continúa la búsqueda del joven perdido en San Fabián de Alico, luego de salir a hacer trekking al cerro Malalcura, región de Ñuble.
Se trata e Leonardo Molina, quien salió el jueves pasado a disfrutar de su amado pasatiempo. Sin embargo, cerca de las 13:30 horas se comunicó con su familia avisando que estaba perdido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Recuperan en Los Ángeles vehículo robado en Peñalolén tras una encerrona
- Cliente denuncia pésimo servicio y trato de Derco Los Ángeles: el auto pasó 10 días sin revisión
- Tres personas mueren calcinadas tras incendio en Osorno
En ese momento, logró compartir su ubicación desde el celular y luego pudo comunicarse por última vez con su hermano Osvaldo. Ahí, le pidió ayuda urgente y que le avise a Carabineros.
El audio indica que “yo me voy a tener que quedar acá porque los Carabineros no van a subir más. Llámalos porfa, no sé. Dicen que no pueden subir y yo no tengo forma de bajar tampoco”.
Su hermano le respondió evidentemente afectado que «los Carabineros me dicen que se van a demorar por el tiempo, pero Leito, tú ‘podís'».
A ello, el joven perdido en el cerro le respondió: ¿quién va a venir? ¿los carabineros, un helicóptero? No sé. ¡Yo puedo aguantar todo lo que sea, pero me tienes que asegurar algo!».
La madre del joven, Susana Genel, aseguró que confía en las labores de búsqueda.
“Los recursos están, la disposición está, los elementos y las personas indicadas están para hacerlo, y en eso estamos tranquilos, se puede decir, pese al dolor desgarrador que se siente”, cerró.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter