El programa de Mega «La Hora de Jugar» sorprendió a los seguidores del espacio, ya que el comenzar no estaban los habituales conductores, sino que se encontraba la abogada Helhue Sukni. 

Con su ya característico saludo, la «tía Helhue», como le dicen sus seguidores de cariño, comenzó sola la transmisión del programa de la tarde. Sin María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Hola, amigos, ¿Cómo están amigos? Al fin tengo un programa propio, un programa para mí, para la tía Helhue», comenzó diciendo la abogada.

«Los que me conocen, ahora los que no… iba a decir un garabato, pero en la tele no se puede, por lo tanto, los que no me conocen soy Helhue Sukni, abogada, antiguamente conocida como abogada de los narcos. Bueno, sigo defiendo a los hue…», indicó.

«Perdón», dijo Sukni para luego taparse la boca por el improperio. «Íbamos bien, pero es que se me sale», acotó cuando llevaba menos de un minuto en pantalla.

Situación que sacó carcajadas entre sus seguidores y los televidentes, quienes inmediatamente empezaron a comentar el chascarro de la tía Helhue en redes sociales.

Luego del «impasse», la abogada añadió que, «Lo importante es señalar que me invitaron a este programa, estoy feliz, si este es mi programa. Bueno, lo importante es que estoy acá con ustedes».

La abogada también reveló que ella es la única persona que va a la televisión sin arreglarse el pelo, ante lo que María José Quintanilla y Joaquín Méndez respondieron que igualmente se veía divina. 

Luego, Joaquín le dijo a Sukni que presentara su nota.

«Ahora amigos, pueden ver qué hace la tía Helhue en la vida diaria y qué ha hecho toda su vida, por cierto», indicó Sukni para dar paso a la nota que la presentaba. 

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.