Un procedimiento policial logró la detención de dos jóvenes delincuentes en la comuna alfarera, luego de ser sorprendidos con automóviles que tenían encargo por robo desde la capital provincial de Malleco.
El hecho ocurrió en la ciudad de Nacimiento, donde gracias al trabajo investigativo del personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros, pudieron comprobar que en un domicilio se encontraba un vehículo robado en Angol.
De esta manera, se dirigieron a la calle Pastor José Reyes, donde procedieron a ingresar y detuvieron a un menor de 17 años, quien habría sido señalado por el robo y se recuperó un Mazda 323 de color café claro.
Conductor resultó lesionado luego de chocar con poste en Los Ángeles
Posteriormente, se detuvo a otro menor, pero de 14 años, quien conducía por las calles de Nacimiento un vehículo de las mismas características que el anterior, con sus placas patentes falsificadas.
Ambos imputados están siendo investigados por su participación en una banda dedicada a la sustracción de automóviles.
Los imputados quedaron apercibidos al artículo 26, es decir, en libertad y a la espera de citación, mientras que los vehículos fueron derivados al SEBV para el peritaje y posterior devolución a sus dueños originales.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads