Una persecución policial se produjo la tarde de ayer, la cual comenzó en Nacimiento y culmino en Los Ángeles, dejando dos detenidos.
Todo comenzó después de las 13:00 horas, cuando Carabineros recibió vía radial, una alerta que indicaba que un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, año 2017, estaba con un encargo vigente tras ser robado y denunciado en la Tercera Comisaría de Nacimiento y que se dirigía hacia Los Ángeles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Dos personas resultan lesionadas tras volcarse en Negrete
- Mujer fue detenida tras dejar grave a su hermano en Villa Los Profesores
- «Déjenme matarla»: Hombre es detenido tras acuchillar a su pareja en Los Ángeles
Fue así que con es información, personal de la Primera Comisaría se trasladó hasta la Ruta Q-180 visualizando el automóvil que circulaba a gran velocidad. Por lo anterior, se comenzó a realizar un seguimiento y a pocos kilómetros antes del by pass, los delincuentes perdieron el control y se fueron contra una zanja. Posteriormente, escaparon a pie hacia un sitio eriazo, lugar donde los efectivos les dieron alcance.
Los dos detenidos, fueron identificados como C.J.U.U., de 21 años, y J.A.C.T., de 33 años, quienes mantienen domicilio en Tomé, cuentan con antecedentes penales. Tras su arresto, fueron trasladados posteriormente hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público.
Cabe indicar, que en el lugar del accidente se hicieron presente dos conductores de vehículos particulares, quienes indicaron que momentos antes habían sido colisionados por el mismo Hyundai.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter