Dos carabineros fueron detenidos, tras un allanamiento realizado en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Se trató de un procedimiento antidrogas encabezado por el OS9 y el GOPE en el pasaje Austria, donde se registraron varios domicilios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Funcionaria de la PDI repele a balazos portonazo realizado por niños
- Sujeto atacó a niña de 10 años en el baño de un servicentro
- Cuenta RUT: Renueva tu tarjeta con despacho a domicilio gratuito
Durante el operativo, dos traficantes escaparon por los techos de las casas vecinas, tras lo cual fueron detenidos. Para sorpresa de los uniformados, los dos individuos eran carabineros pertenencientes a las comisarías 62º de San Bernardo y 59º de Lampa.
Se trata de Marcelo Stevenson y Sebastián Puestes, quienes además portaban un arma particular, marca Glock, calibre 40.
Hasta el momento, la institución no se ha referido a lo ocurrido y el futuro que correrán los delincuentes capturados que pertenecían a sus filas.
En desarrollo…