Un procedimiento policial se produjo en un sector rural de Los Ángeles, luego que se denunciará a tres personas por el robo de madera.
Fue a las 17:30 horas del lunes, cuando se alertó por medio de una llamada telefónica, al retén de Villucura, sobre unos individuos que se encontraban en el interior de un fundo, en el sector de San Antonio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Camioneros llegan a acuerdo con el Gobierno y finaliza el paro nacional
- Mujer estuvo 6 meses por error en la cárcel por llevar cocaína: Era queratina
- Atentado incendiario destruye 5 máquinas a 1 km de la zona urbana de Santa Bárbara
Una vez que llegó el personal, se entrevistaron con el afectado, con quien se hizo ingreso al predio, verificando que el portón de acceso estaba abierto.
Al seguir el recorrido, identificaron huellas dejadas por un vehículo y al seguirlas, se percatan que también había otro portón abierto y la presencia de una camioneta de color plateado, que estaba estacionada en medio de los arbustos.
Fue ahí, que identificaron a dos personas, un hombre y una mujer. Posteriormente, al hacer un recorrido por el lugar, encontraron a un tercer sujeto que portaba una motosierra, un hacha y unos bidones de plástico con combustible.
Los tres fueron trasladados hasta la unidad policial, siendo identificados como C.M.B.M., de 31 años, E.N.Z.O., de 31 años y D.S.C.A., de 29 años, sin antecedentes penales y con domicilio en Los Ángeles.
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que los elementos con los cuales estaban cortando y robando madera, fueron incautados.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter