¿Recuerda la película «El Rescate», protagonizada por Mel Gibson, donde su personaje «Tom» llega hasta un canal de TV y ofrece una recompensa para quien encuentre a los secuestradores y poder salvar a su hijo? Algo muy similar es lo que ocurrió durante la emisión de Contigo en Directo de CHV.
En una entrevista realizada por la periodista Karina Álvarez, Pilar, hermana del empresario Pedro Carrión Rosas que se encuentra desaparecido desde el lunes 03 de enero en la comuna de Recoleta, contó detalles de lo ocurrido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- El nuevo desaire de TVN a Karen Doggenweiler que la habría molestado
- Reportaje sobre Marcianeke: El detalle que no pasó inadvertido a los fans
- Huaso Isla «le sacaría la cresta» al Iván Cabrera si se filtran videos de Gala
Según dijo la afectada mujer, Carrión se trasladó desde Algarrobo hasta su empresa en la Región Metropolitana. Ahí recibiría un depósito en efectivo por más de 30 millones de pesos. Sin embargo, una vez completada la transacción el empresario desapareció sin dejar rastro.
Inclusive el auto, fue encontrado intacto en el estacionamiento del recinto y se encontraron también sus documentos personales. En el momento del hecho, las cámaras de seguridad del edificio dejaron de funcionar por un corte de luz. «Por eso pensamos que se lo llevaron», afirmó Pilar.
Por lo anterior, como familia creen que todo lo ocurrido se trata de un secuestro. “Él siempre avisa. Es padre de familia, tío, hermano. Es un hombre joven, lleno de vida, entonces no es justo que estén pasando estas cosas en Chile (…) El que lo tenga, que lo suelte. Estamos dispuestos a todo, pero por favor que lo suelten porque muerto no está”, indicó.
Llamado al estilo «El Rescate»
La mujer fue consultada sobre posibles enemigos de Pedro Carrión, sin embargo, lo negó tajantemente. «No tiene porque era una persona muy querida, pero sí las cosas malas se le pueden pasar a cualquiera por la mente. Podemos estar con un amigo y nos puede estar traicionando o formando un plan. La plata tienta”, aseguró.
En ese instante, al estilo de la película El Rescate, salió con la oferta en pleno programa en vivo para el posible secuestrador:
“Dios quiera lo tengan por ahí y esté vivo. Ya es hora de decir, en todos sus términos… discúlpame Karina (Álvarez), pero ofrezco plata por él. Y si quiere alguien que le pague una millonada, se la pago, pero devuelvan a mi hermano”, aseguró.
Ante la mirada atónita de Karina Álvarez, esta le respondió que “entendemos absolutamente la angustia que tiene la familia en este momento, porque tiene mucha carga todo lo que han vivido desde el lunes”.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.