Un partido de muchas esperanzas para el cuadro angelino, pero que finalmente no pudieron superar a la visita, cayendo en el estadio mulchenino, tras una nueva fecha de la Tercera División A.

Por la segunda fecha del torneo de la cuarta división del fútbol chileno, Deportes Iberia recibió como “local” al cuadro de Deportes Colina en el estadio municipal de Mulchén, el cual fue prestado bajo un convenio con la municipalidad.

El encuentro programado para las 15:00 horas estaba con la obligación de que la azulgrana sumara puntos, ya que venían de empatar con Comunal Cabrero por la cuenta mínima en el encuentro anterior.

En el primer tiempo hubo varias llegadas entre ambos equipos, pero a pesar de la cercanía del grito de gol, no podían avanzar y poder superar a los arqueros, sumado a un juego rápido en algunas ocasiones.

Pero todo cambiaría a los 29 minutos cuando Ignacio Vallejos, luego de una combinada jugada, puso el 1-0 para los forasteros, comenzando así la agonía local y la desesperación, ya que esto ponía rápidamente en aprietos a los Iberianos.

Pero solo debieron pasar seis minutos y una nueva estocada, ya que a los 35 de juego Fernando Soto aumentó la cifra a dos goles y con esto apretó a la azulgrana que poco podía hacer, más en el segundo tiempo donde el partido se volvió más lento y no hubo mayores cambios en la última etapa de juego.

Con este resultado, Deportes Iberia se mantiene en noveno lugar con un punto, situación que puede cambiar ya que aún quedan partidos por jugar de esta fecha, mientras que Deportes Colina está en segunda posición con seis unidades.

El siguiente encuentro para la Azulgrana será el próximo 21 de mayo cuando deberá viajar hasta la región de O’Higgins y enfrentarse a Chimbarongo F.C.

Fotos: Deportes Colina

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter