Una lamentable situación ocurrió en un partido por las clasificatorias sudamericanas, luego de que la hinchada de la albiceleste se enfrentara a la policía, provocando que su equipo se retirara del partido el cual comenzó media hora más tarde.
Una imagen que a muchos del amante del balompié no les gusta ver, ya que en el estadio Maracaná, en Brasil, los locales recibieron a la escuadra de Argentina, los hinchas de los trasandinos protagonizaron una fuerte pelea en las gradas.
Tras lo anterior, la Policía Militar arribó rápidamente, comenzando a golpear a los fanáticos con bastones y palos de madera, bajo la atenta cámara de las transmisiones televisivas, cuando estaba tocándose el himno argentino.
Fue tanto el ajetreo que algunos hinchas saltaron el cerco perimetral del estadio, para poder resguardarse en el medio del campo de juego, con la finalidad de evitar ser golpeado.
Ante esta situación, Lionel Scaloni que va adelante del combinado vecino, insto al equipo a que dejaran la cancha y se fueran los camarines, sin antes intentar con gritos evitar que la policía siguiera golpeando a sus fanáticos.
Posteriormente abandonaron la cancha y luego de 30 minutos, se pudo volver todo a la calma y comenzar el partido que da para ser comentado el resto de la semana, bajo un intenso ambiente en el Maracaná.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads