Una gran revelación realizó uno de los crack de La Roja, Arturo Vidal, respecto a su situación económica. Recordemos que durante las últimas semanas, se ha especulado sobre la supuesta crisis que tendría en la ruina al futbolista.
En un inicio, fue Mauricio Israel quien sacó a la luz esta información, sin embargo, el propio «King» decidió abordar las acusaciones y negarlas públicamente. Pero, ahora se ha conocido que el bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena ha puesto en venta su haras llamado Il Campione, un criadero de caballos ubicado en la región del Maule.
En medio de estas especulaciones, Vidal rompió su silencio y aclaró la situación durante una de sus transmisiones en Twitch.
“No sé cómo lo hacen que tiran cosas y le achuntan o inventan. Uno queda loco, le ponen cifras. El haras es algo que siempre soñé con tener. Lleva cinco o seis años, me ha costado mucho tenerlo, tener y criar mis caballos”, declaró según informó RedGol.
Y continuó: “Llega un momento en que me llega a la cabeza, estoy en lo último de mi carrera como futbolista. En estos cinco o seis años he ido máximo siete veces. Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño. Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron. Lo veía como un hobby, pero ya no le estoy dando la importancia que me gustaría”.
Además, el mediocampista del Athletico Paranaense admitió que sus prioridades han cambiado: «Quiero ser entrenador, tengo mi gimnasio, estoy metiendo plata para agrandarlo. Quiero meterme con otras cosas para achicar todo lo grande que tengo. La hípica me decepcionó y la gente que está metida ahí sabe. No quiero seguir, pero no he dicho que lo quiero vender», explicó.
Las palabras de Arturo Vidal no solo esclarecen su situación, sino que también arrojan luz sobre sus planes futuros y su relación con la hípica. Su determinación de seguir su camino y adaptar sus objetivos a medida que avanza en su carrera es innegable».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads